Acerca de Nosotros
Somos el cuerpo de Cristo, integrado por un grupo de discípulos dispuestos y comprometidos, para adorar a Dios, alcanzar el mundo por medio de la predicación del evangelio, edificando y capacitando a los nuevos creyentes para el discipulado espiritual y práctico; entendiendo que somos un organismo vivo, llamados a la confraternidad y comunión como un solo cuerpo:
"Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros."
Romanos 12: 4-5
Siempre atentos y dispuestos a guardar la unidad en medio de la diversidad étnica y cultural:
"solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos."
Efesios 4: 3-6
Fuimos incorporados en el estado de Nueva York el 24 de enero del 2012. Recibimos nuestro estatus 503(c)(3) el 24 de marzo del 2013.
Nuestra Misión y Visión.
Nuestra Misión.
Guiar A Personas Sencillas Y Con Corazón Dispuesto Para Convertirse En Seguidores Y Obreros De Cristo. (Mateo 22: 34-40)
Nuestra Visión.
Plantar y Levantar Iglesias Para La Gloria De Dios. (Mateo 28: 18-20).